Rafael Delgado.- El cuerpo sin vida de un joven fue hallado en la compuerta de la presa de San Antonio, perteneciente a Jalapilla, luego de que una mujer alertara a través de una llamada anónima haber visto a un masculino saltar al canal, justo en el puente de las inmediaciones Orizaba-Rafael Delgado, por lo que la movilización policiaca se efectuó para tratar de hallar al hoy occiso, horas después fue encontrado sin signos vitales, la madrugada de ayer.
Se supo que el hoy occiso respondía al nombre de Misael Adrián Librado Nena, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Agrícola Librado Rivera, de oficio taquero.
Sus padres, Minerva Flores y Melitón Librado Navarro, quien es taxista, se encargaron de identificar el cadáver.
Según versiones extraoficiales, eran alrededor de las 12:30 horas cuando el joven viajaba a bordo de una motocicleta con una mujer y un hombre más, cuando de repente se aventó del puente antes señalado, debido a que al parecer atravesaba por varios problemas emocionales, familiares y amorosos, que lo llevaron a tomar una decisión drástica.
De inmediato, luego del arrebato del hoy finado, se dio parte a las autoridades policiacas para tratar buscarlos, quien fue encontrado por los encargados de la compuerta en el sitio conocido como Las Sirenas varios metros más adelante, ya sin vida.
Al lugar arribó personal de Servicios Periciales para implementar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo, mismo que sería entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura, tras realizarle la necropsia de rigor.