Río Blanco.- Un joven resultó con lesiones diversas luego de que fuera arrollado por un automóvil que se dio a la fuga al ver lo ocurrido; esto la noche del lunes en la colonia Ricardo Flores Magón de Río Blanco.
Debido a sus heridas, fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital del IMSS.
Los hechos ocurrieron el lunes a las 19:00 horas cuando el joven Sergio Ruiz Ramos de 23 años de edad iba en su bicicleta con dirección a su vivienda.
De acuerdo a lo poco que pudo decir, el muchacho tiene su domicilio en la unidad San Cristóbal de la colonia Modelo en Río Blanco.
Según el reporte de las autoridades, el obrero circulaba en la avenida Oaxaca de la colonia Ricardo Flores Magón, en donde un automóvil desconocido salió de forma inesperada de la calle Puebla.
Algunas personas que se encontraban en el lugar, separaron que se trató de un automóvil oscuro y el chofer al ver que había arrollado al joven, aceleró su unidad para darse a la fuga y no responder por lo ocasionado a Sergio.
Rápidamente llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al muchacho que se quejaba de dolor en las piernas.
También elementos de la Policía municipal dieron recorridos en calles aledañas para tratar de ubicar al automóvil responsable de acuerdo a las características dadas por los testigos, pero no lograron dar con el culpable.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono