Ciudad Mendoza.- Una joven quedó inconsciente luego de recibir un golpe en la cabeza, tras caer aparatosamente de su motocicleta, esto la tarde de ayer a un costado de la escuela secundaria Ignacio Manuel Altamirano.
La joven de nombre Erika Oropeza Soriano de 27 años de edad, con domicilio en calle 5 de Mayo sin número de la colonia Barrio Nuevo de Río Blanco, resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital particular en Orizaba.
Los hechos ocurrieron ayer a las 13:30 horas cuando la joven iba a bordo de su motocicleta tipo Italika, llevaba diversas bolsas, aparentemente porque realizaba compras en el centro del municipio de Mendoza.
Según testigos, la joven salió proyectada a un costado de la banqueta luego de pasar un tope en la esquina de la escuela, lo cual provocó que Erika perdiera el control y cayera, enseguida se golpeó en la cabeza lo que la hizo perder el conocimiento.
Debido a que la joven no reaccionaba, los vecinos reportaron el incidente a la Policía municipal, quienes se trasladaron y confirmaron el accidente.
Rápidamente pidieron el arribo del personal de Protección Civil para que le brindarán los primeros auxilios.
Minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la lesionada a un nosocomio particular en Orizaba.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono