Orizaba.- Una mujer de ocupación mesera acudió ante el Ministerio Público para denunciar a la dueña del bar La Marquesa ubicado en la cabecera municipal de Ixhuatlancillo ya que el pasado domingo por la madrugada intentó cortarle la garganta de un botellazo tras viejas rencillas.
Guadalupe Rosas Francisco, quien tiene su domicilio en la colonia Paraíso de Ixhuatlancillo, se presentó a la agencia Primera del Ministerio Público para denunciar a una mujer de nombre Laura X, por el delito de lesiones dolosas y amenazas de muerte ya que el pasado fin de semana la agredió ante un presunto lío de pantalones.
La agraviada refiere que el pasado domingo al filo de las 03:00 horas salió de su vivienda en el lugar antes mencionado para tomar un taxi, en ese momento pasó a las afuera del bar La Marquesa, en su interior se encontraba su agresora quien presuntamente le habló primeramente de manera respetuosa y la invitó a entrar.
Ya en el interior la mujer le empezó a reclamar algunos presuntos “chismes” que la agraviada andaba diciendo; en ese momento Guadalupe también le reclamó una situación en relación a su esposo.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono