Orizaba.- El profesor Román Pérez Mártinez, padre de los hermanos asesinados Ernesto y Román Pérez González, desmintió la nota emitida por el portal “Orizaba en red”, tras asegurar que el alcalde del municipio, Igor Rojí había pagado a éstos, 13 mdp por omitir los cargos en contra de las autoridades involucradas en los hechos, misma versión que a través de una llamada el municipio negó la noticia dada a conocer de manera irresponsable, señalando a los corresponsales del sitio web como responsables de lo anunciado, ya que dijo es completamente falso.
En rueda de prensa el profesor negó haber recibido la cantidad antes mencionada por parte del alcalde municipal, ya que dijo que ningún bien económico le regresaría a la vida a sus hijos por lo que la versión emitida de manera irresponsable por la red de comunicación quedó desmentida, durante la declaración de los padres.
El padre de familia Román Pérez, realizó una llamada al alcalde de Orizaba, Igor Rojí López, quien tomó el llamado y al enterarse de la noticia negó el hecho de la nota emitida, apoyando la declaración de éstos, haciendo responsable al medio de comunicación de la información falsa.
“ Yo creo que también, deberían de hacer responsable al medio de comunicación por las calumnias o por las mentiras emitidas, ya que ustedes no han recibido ninguna aportación económica”, enfatizó el presidente municipal Igor Rojí, vía telefónica. Aseguró desconocer cual sea el fondo de esta publicación amarillista por lo que presentará postura los próximos días al asunto referente que se ésta desvirtuando.