Yanga.- El conductor de un tractocamión Freightliner provocó una carambola durante la tarde de ayer en la carretera federal Córdoba-Veracruz, primero al chocar contra un taxi, y al escapar, chocar contra un torton, dejando como saldo una persona lesionada y daños materiales cuantiosos.
La circulación estuvo cerrada durante más de dos horas, hasta que los oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento y dieron la orden de que las unidades fueran retiradas para proceder a restablecerla en ambos carriles.
Personal médico del grupo Sirena, así como de Protección Civil y Policía Municipal, acudieron al lugar para atender y valorar el estado de salud de la persona lesionada.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, cuando el taxi número 23 de Yanga, un Nissan Tsuru, circulaba con dirección a Córdoba llevando dos personas a bordo.
A la altura de Palmillas fue chocado por el tráiler color verde, con doble caja, unidad de la que su conductor aceleró y se retiró del lugar para evitar ser detenido, pero a la altura del panteón chocó contra el camión tipo torton, provocando el cierre total de la circulación.