in

Choca taxi a camiometa

Superiberia

Coscomatepec.- Dos personas lesionadas fue el saldo que arrojó el choque entre un taxi de Tomatlán contra una camioneta que transportaba granjeros de Coscomatepec; en el lugar las dos personas que viajaban en la parte trasera dela pick-up fueron las que terminaron con varios golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos se presentaron alrededor de las 8 de la mañana cuando ambos vehículos circulaban sobre la carretera federal Fortín-Huatusco entre el tramo Tomatlán-Chocamán, cuando después de una curva el taxi no se percató de que una camioneta viajaba a baja velocidad y terminó impactándola.

El taxi se trata de un auto Chevrolet con placas de circulación 5549XCZ de Tomatlán, el cual era conducido por Zenón Hernández Morales de 63 años de edad, con domicilio en Tomatlán, el cual argumentó haberse vislumbrado por los rayos del sol que le pegaron de frente y no percatarse de inmediato de la presencia de la camioneta que circulaba lentamente, por lo que no alcanzó a frenar.

La unidad que fue impactado por alcance se trata de una camioneta Ford Tornado, con placas de circulación XV52907 del Estado de Veracruz, conducida por Juan Carlos Olguín Loyo de 22 años de edad, originario de Coscomatepec, quién transportaba a otras dos personas en la parte trasera del vehículo y se dirigía a la empresa “Oro Verde” en Córdoba.

Debido al accidente los dos hombres que viajaban en la parte trasera de la unidad pick-up resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo, tratándose de José Efrén Concha Carvajal de 35 años, con domicilio conocido en la colonia Úrsulo Galván, así como Alberto Ramírez Huerta de 22 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, ambos del municipio de Coscomatepec.

En el lugar de los hechos se presentaron elementos de Policía municipal de Chocamán, así como elementos de Protección Civil, quienes prestaron los primeros auxilios a los lesionados y estos fueron trasladados a la clínica rural del IMSS de Coscomatepec, aunque en primera instancia se descartaron heridas graves, sólo raspaduras y contusiones.

Al lugar se trasladó una unidad de la Policía Federal Preventiva, División Caminos que se hizo cargo del servicio y de remolcar a las dos unidades a un corralón oficial en tanto se deslindan responsabilidades de este hecho, evaluándose los daños por más de 20 mil pesos.

 

Mauricio L·inez V·zquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Apedrean autobús del Palmar

Encuentran un auto calcinado