Córdoba.- La meta es aplicar 147 mil 218 dosis contra la influenza, ya que la prioridad del personal de la Jurisdicción Sanitaria Número 6 es proteger a los sectores más vulnerables, como menores de 5 años, embarazadas, personas con enfermedades crónicas, personal de salud y de la tercera edad.
La directora de la Jurisdicción Sanitaria Número 6, María Sara Medina Hernández, señaló que también se encuentran aplicando las vacunas a las personas que acudan.
“Las personas que lo requieran o soliciten pueden ir a su respectivo Centro de Salud para que las vacunas les sean aplicadas, en esta temporada es muy importante prevenir y por eso contamos con gran cantidad de dosis”, señaló.
Informó que los puestos de vacunación se encuentran instalados en los 84 Centros de Salud que integran la Jurisdicción Sanitaria, además de que están acudiendo a las escuelas, guarderías y empresas que así lo requieran.
Finalmente, realizó la invitación a la población para que se acerquen a su Centro de Salud más cercano y de esta manera puedan obtener la vacuna.