Ixtac.- Una familia de comerciantes se vio involucrada en un accidente que se suscitó la mañana del lunes sobre la autopista Puebla-Córdoba, luego de que la camioneta en la que viajaban fuera impactada por otro vehículo de carga.
Derivado de esto la persona que manejaba y un menor de 16 años resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional de Río Blanco.
El percance se suscitó a las 06:30 horas, cuando cuatro integrantes de una familia que se dedica a la compra y venta de frutas y verduras se desplazaba rumbo a Córdoba a bordo de una camioneta Nissan Pick Up, color azul, placas XT-34-399 de Veracruz.
A la altura del kilómetro 280, el vehículo en el que transportaban su mercancía fue embestida por otra camioneta de tres toneladas y media, misma que se dio a la fuga.
Al lugar arribaron paramédicos para auxiliar a los lesionados, de los cuales al ser entregados en el citado nosocomio su estado de salud fue reportado como fuera de peligro, en tanto su vehículo fue remolcado por una grúa al corralón de la Policía Federal, instancia que tomó conocimiento.