Orizaba.- Policías municipales detuvieron al encargado de un bar que se localiza sobre Norte 2, entre la Oriente 9 y 11, luego de que golpeara a su pareja sentimental y la dejara herida, tras una discusión.
Estos hechos ocurrieron a las 18:00 horas del lunes, cuando Mercedes Teresa Pérez Arenas, de 24 años, salió de su domicilio para buscar a Fernando Anaya Moreno, de 28, ya que no había llegado a dormir la noche anterior.
Luego de un par de horas, la mujer recordó que su pareja había entrado a trabajar de encargado al bar Titanic, por lo que de inmediato se trasladó al lugar y fue ahí en donde lo encontró y le pidió dinero para poder comer, hecho que le molestó al sujeto.
Tras haberse hecho de palabras, Anaya Moreno comenzó a jalonear a su pareja y le propinó varios golpes, causándole una herida de varios centímetros en la cabeza que a su vez le ocasionó un abundante sangrado, por lo que la joven cayó al piso casi inconsciente y quedó tendida durante varios minutos.
Debido a esto el sujeto salió del bar y trató de huir, pero Teresa Pérez logró ponerse de pie y salió tras él, y fue al ver a oficiales de la Policía que pidió su apoyo.
Luego de aprehenderlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía, el bar donde ocurrieron los hechos fue clausurado.