in

Sindicato no ha notificado

Superiberia

Orizaba.- Hasta ayer no se había recibido notificación oficial sobre el emplazamiento a huelga que debe hacer este mes el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Orizaba (STESMO), pero además, “ya se los había dicho en una ocasión, ya no es momento de pedir sino que ellos nos den”, advirtió el alcalde, Hugo Chahín Maluly.

Se sabe que la comisión revisora de los trabajadores y el comité sindical que representa a unos 499 sindicalizados   irían a la capital del estado, incluso uno de los empleados del Palacio Municipal pidió permiso ayer al Departamento de Recursos Humanos con la explicación de que iría a realizar esos trámites, pero hasta ayer no habían notificado su emplazamiento.

En este tema, el Alcalde reiteró que la revisión de las condiciones de trabajo se hará reconociendo las necesidades de los trabajadores, pero sobre todo siendo responsables con la realidad que impera en el municipio, “es así como se arreglará, si es que hay algo que se deba arreglar con respecto a la revisión del contrato”.

Aseveró que para el emplazamiento no hay prisa, como tampoco para iniciar los acuerdos; la revisión se debe hacer de forma responsable y vence el 31 de enero del 2014.

 

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se manifiesta subdelegado

Trabajos no se detienen