Córdoba.- A cuatro días del asesinato del taxista Edwin Uscanga Rogel, quien fuera expolicía municipal en el estado de Oaxaca, pero con domicilio en Córdoba, familiares piden a las autoridades de la Fiscalía se investigue este crimen, debido a que mencionan no tenía problemas con ninguna persona, únicamente se dedicaba a trabajar.
Por su parte, las autoridades de la Policía Ministerial aún no cuentan con avances suficientes que puedan robustecer las investigaciones en torno a este asesinato, ocurrido la noche del viernes en la colonia Pénjamo, donde sujetos llegaron y dispararon en más de 10 ocasiones hasta privarlo de la vida y posteriormente huyeron en tres motocicletas.
Como se informó el día de los hechos, el taxista estaba a bordo de la unidad 2026 de Córdoba; sin embargo, en ese momento llegaron sujetos armados, quienes le dispararon.
Peritos criminalistas levantaron indicios, recogiendo al menos 10 casquillos percutidos, los cuales fueron anexados a la Carpeta de Investigación, mientras que el automóvil de alquiler permanece depositado en un corralón a disposición de la Fiscalía Regional.