Río Blanco.- Con fractura expuesta de tibia y peroné resultó un joven estudiante del Cetis de Río Blanco, luego de ser arrollado en su motocicleta, por una camioneta que era manejada a exceso de velocidad, esto la mañana de ayer a la altura del campo 21 de Marzo; cuando el muchacho se dirigía a la escuela.
Según automovilistas que se detuvieron a auxiliar al muchacho, comentaron que el chofer responsable iba a bordo de una camioneta de cabina y media color azul, pero se dio a la fuga para no hacerse responsable de lo sucedido.
De los hechos, resulta que ayer alrededor de las 07:00 horas, Jesús Martínez Leal de 18 años de edad, estudiante del Cetis de Río Blanco y quien vive en la colonia Modelo, iba a bordo de su motocicleta tipo Italika con placas ITDW2, en dirección a su escuela.
El muchacho circulaba sobre el carril de subida en Camino Nacional, pero fue justo entre la iglesia de Vicente Guerrero y el Campo 21 de Marzo en donde una camioneta no identificada atropelló al estudiante y posteriormente se dio a la fuga.
Algunos testigos que se percataron del accidente, rápidamente le brindaron el apoyo al lesionado quien se quejaba de un fuerte dolor.
Al lugar llegaron policías municipales para abanderar el área, así como personal de Protección Civil quienes atendieron a Jesús, lo estabilizaron y fueron ellos quienes lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco.
El estudiante del Cetis, quedó internado y bajo observación médica; su estad de salud es delicado.
Se espera que en las próximas horas, el agraviado se presente ante el Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente por las lesiones que presentó.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono