Córdoba.- Continúa la problemática de fugas de agua potable, esta vez en la calle 36 de la colonia Nuevo Toxpan, donde litros y litros del vital líquido se encuentran desperdiciándose, por lo que los vecinos esperan que las autoridades correspondientes atiendan este problema que afecta a los ciudadanos.
Calles imperfectas y la mala calidad de los materiales con los que fueron construidos, así como también coladeras mal tapadas e incluso sin cubierta, son las principales causas por las que una arteria termina deteriorada o, en este caso, con fugas de agua.
Mientras el vital líquido se desperdiciaba, ninguna autoridad llegó al lugar para su reparación; cabe mencionar que la calle siempre se ha caracterizado por ser una de las más deterioradas en cuanto a su elaboración, pues no sólo los baches y coladeras hundidas son parte de ella, sino también estas fugas de agua.
La calle se encuentra en su completo desgaste, a tal grado de que la coladera que se encontraba hundida ahora simplemente no tiene la tapa, representando un peligro para los autos que circulan por el lugar y los peatones, pese a que ya una vez la ‘repararon’.
En definitiva, es necesaria la reconstrucción completa de esa calle, ya que no sólo es la coladera y la fuga, sino también la gran cantidad de baches.
Se espera que pronto las autoridades realicen un buen trabajo para esta calle, ya que representa también un peligro para los transeúntes.