in

Se movilizan policías por quejas de automovilistas

Superiberia

Fortín.- Elementos de Seguridad Pública del Estado intervinieron a un joven, colocador de hules y aditamentos en portezuelas de vehículos, en el estacionamiento de Sam’s, luego de ser acusado por 2 mujeres, a las que pretendió cobrar $1,400 por haberles realizado trabajos irrisorios a sus camionetas, y pese a que ellas se negaron a ese pago, tuvieron que desembolsar $500, ante las presiones y amenazas de los sujetos.

Los hechos sucedieron ayer al mediodía, cuando uno de varios sujetos, llegó a ofrecer sus servicios a bajo costo, por lo que 2 mujeres accedieron a que le instalaran sellos de hule a las portezuelas, diciéndole que les cobraría a $35 el metro, pero al final, el sujeto les exigió el pago de $1,400 a cada una.

Debido a que las mujeres se negaron a pagar tal cantidad, porque no tenían dinero, fueron amenazadas por el sujeto, quien les decía que llamaría a la Policía si no le pagaban, logrando obtener $500 de cada una de las mujeres, quienes aún así consideraban un abuso en el cobro.

Molesta una de las afectadas, decidió llamar a una patrulla de la Policía Estatal, quien logró intervenir al responsable, pero éste negó los hechos y señaló a otro sujeto que para entonces ya no se encontraba y que fue rastreado en el estacionamiento. 

Sin embargo, al ser señalado por una de las afectadas, los uniformados lo obligaron a devolverle $200 a una de las mujeres, ya que la otra decidió no tener problemas y se retiró del lugar.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

No investigan incendio de corralón

Otra denuncia contra asaltante de Telcel