El Centro de Bienestar Animal que encabeza Paulina Abella García, directora de
Desarrollo Social, invita a la ciudadanía para que adopten una de las mascotas que han sido rescatadas en distintas situaciones y que ahora están listas para tener un hogar permanente, donde las cuiden y sobre todo les brinden mucho amor.
Ellas son Las Catalinas, vivían con sus hermanas abandonadas en un baldío, se les nombró así porque una de ellas venía con su ojito lastimado, ingresaron al CMBA el 14 de agosto.
Cinco hermosas cachorras rescatadas del Sol, agua y lluvia, ellas son: Petunia, Paraíso, Vainilla, Lili y Lirio; su mamá se llama Rosita y están listas para tener un hogar.
Él es Inspector, nombrado así, ya que se encontraba en el Palacio Municipal y siempre se reunía con los inspectores de Comercio.
Esta dálmata estaba en total grado de desnutrición y fue traída al CMBA sin esperanzas de vida, ahora ya está recuperada y esperando un hogar donde la amen.
Margarita fue rescatada de la unidad Santa Margarita, fue lastimada por muchos perros, es súper noble y está en espera de un hogar.
Ella es Mía, fue rescatada, ya que se encontraba sola en una casa porque su dueño falleció; es hogareña y está acostumbrada a estar en familia y suelta.