in

Violencia imparable; Matan a un policía federal y 4 civiles en media mañana

Superiberia
  • En dos años de Gobierno de Yunes, su logro es haber incrementado el índice de criminalidad; y con su salida desatar una guerra en donde CJNG lo responsabiliza de los crímenes

CÓRDOBA.- Un policía federal muerto y otro herido, así como 4 civiles más ejecutados en diferentes balaceras la mañana de ayer en esta ciudad, en Fortín y en Nogales, mientras que en Maltrata encontraron otro ejecutado putrefacto.
A menos de 15 días del fin del bienio del Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, quien anuncia en los medios que compra, que deja un estado en paz y con seguridad, la violencia se recrudece.
En pleno Centro de Córdoba, en el bar Maleo’ss, de la calle 6, entre las avenidas 1 y 2, hombres armados rafaguearon la terraza matando a un policía federal, así como a un civil, dejando 4 heridos, entre ellos otro federal; uno de los civiles igualmente falleció en el hospital.
A una calle del ataque se encuentra un hotel que es ocupado por una agrupación de la Policía Federal.

*el tip
SE LOS ADVIRTIERON
¡Fue una advertencia en las mantas que el CJNG iba a hacer “limpieza” de Zetas! Situación que siempre pasa cuando se avecina un cambio de Gobierno y un cártel viene a pelear la plaza al cártel que tenía acuerdos de protección con el Gobernador que se va.
¡Así que la población debe estar prevenida ante más hechos de sangre que se pueden registrar en la ciudad!

En Fortín de las Flores, otro ataque armado en un taller mecánico de la línea de autobuses Plateados, dejó sin vida a Rodrigo Mora y Uziel Eduardo Damián Gutiérrez, mientras que David Mora Sánchez resultó herido con 4 impactos de arma de fuego, siendo trasladado a un hospital para ser intervenido quirúrgicamente.
En Nogales, un trabajador de la Comisión de Agua del municipio de Maltrata fue ejecutado a las afueras del Campo Deportivo San Lorenzo, ubicado en la colonia Emilio Carranza, luego de que fuera “levantado” por sus victimarios minutos antes.
En todos los casos, los asesinos huyeron con toda impunidad.
En Maltrata, en medio de unos matorrales encontraron otro ejecutado en estado de putrefacción. Todos estos crímenes se siguen registrando ante el nulo trabajo de Seguridad Pública, que encabeza Jaime Téllez Marié y la Fiscalía General del Estado, cuyo titular, Jorge Winckler Ortiz, enfrentará un juicio político por su ineptitud.

CANAL OFICIAL

Tec de Monterrey se va de la región

Repuntan los comercios con el Buen Fin