in

Bajan oficinas del Palacio municipal

Superiberia

Río Blanco.- La alcaldesa electa, Ángeles Martínez Martínez, informó que será en la planta baja del Palacio municipal en donde atenderá a todos los ciudadanos que lleguen a solicitarle audiencia, para lo cual, ya se realizan los trabajos pertinentes.

Las últimas modificaciones hechas en el Palacio municipal se enfocan a bajar la presidencia municipal al primer piso del inmueble, de tal manera que los ciudadanos y en especial personas discapacitadas, puedan llegar más pronto a hacer sus gestiones.

El director de Obras Publicas y Mantenimiento Urbano, Manuel Franco Hernández, informó que con un monto de 400 mil pesos se están realizando modificaciones al Palacio municipal, que incluirán la mudanza de tres regidores a la parte baja.

“La obra consiste en adecuar el área que se tenía como departamento de Obras Públicas, a fin de colocar una oficina que va a ser la Alcaldía, así como una sala para recibir a las personas”, comentó.

Expresó que se va a instalar parte del Cabildo pegado a Presidencia, que comprende al Síndico y tres regidores para eficientar el servicio.

 

NoÈ Carrillo

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Sigue en proyecto central de abastos

Muere prensado