in

¡Casi lo linchan!

Superiberia

Fortín.- Habitantes de la comunidad Monte Blanco detuvieron y amarraron a un sujeto con la intención de lincharlo, en la avenida  Aldama, entre calles Independencia y 5 de Mayo, luego de que fuera sorprendido tomando fotografías en diferentes viviendas de la comunidad.

El hecho originó la movilización de elementos de la Policía Estatal, quienes resguardaron el lugar para evitar alguna situación de violencia, en tanto los habitantes pedían la intervención de elementos de la Marina, la tarde de ayer. 

Juan de Dios “N”, de 22 años, vecino de Chocamán, fue intervenido por los habitantes alrededor de las 13:30 horas, al percatarse que tomaba fotos a los domicilios, por lo que lo sometieron y amarraron a un poste de concreto en espera del arribo de las autoridades.

Grupos de elementos de la Policía Estatal llegaron para dialogar con los habitantes que a toda costa pedían el arribo de la Marina, pero dos horas después dejaron que los Estatales se llevaran al detenido para ponerlo a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia, para la responsabilidad que le resulte.

Familias piden más seguridad e intervención de la Policía Militar y de la Marina Armada de México, comentaron que en una semana cuatro personas han sido privadas de su libertad, además de que durante las noches se registra  mucho movimiento de gente que no es de la zona.

“La Policía Estatal no cumple con su trabajo, no hay retenes en las carreteras, de las cuatro personas que se han llevado, sólo una presentó denuncia, las otras tres no lo hicieron por seguridad, queremos mayor seguridad en nuestro pueblo”, comentaron pobladores, preocupados por esta situación que los ha estado afectado desde hace algún tiempo. 

CANAL OFICIAL

Bloquean acceso principal de Zongolica; maestros exigen pago inmediato

Asaltado y golpeado