Orizaba.- Fueron puestos a disposición de la Fiscalía los tres presuntos narcomenudistas, quienes fueron detenidos la tarde del martes en el interior de una casa, donde se presume vendían estupefacientes, ubicada en Oriente 10, entre Sur 3 y 5.
Horas más tarde, autoridades pertenecientes a la Fiscalía llevaron a cabo las diligencias en el interior de la casa para recaudar las pruebas necesarias que puedan integrar la Carpeta de Investigación, así como el cateo en el interior del inmueble.
Los detenidos responden a los nombres de Cristian Rojas Cabrera, Fernando Vera y Xochtil Martínez.
Durante su captura se les decomisaron varios paquetes de hierba seca con características de marihuana, mientras que la casa en la que se encontraban fue resguardada para efectuar las averiguaciones correspondientes.
Los narcomenudistas comparecieron ante las autoridades investigadoras acerca de los hechos y para la integración de la Carpeta de Investigación que genere la Unidad Integral de la Procuración de Justicia.
Será durante las restantes 48 horas que les señala la Ley para que se finquen las responsabilidades en su contra y se efectúe la audiencia en la que se podría legalizar su detención, para su posterior Vinculación a Proceso, por lo que se les resulte culpables de los hechos acontecidos en el sitio, así como sus posibles antecedentes.