Córdoba.- Desperfectos en maquinaria de autos de la marca Chevrolet, principalmente en Beat sedán, podrían ser los causantes de algún accidente mortal a los usuarios, a quienes no les brindan un informe real de lo que este auto carece.
Tras una serie de interrogantes, decenas de usuarios de Chevrolet han mostrado su enojo por las fallas que éste registra en la caja de cambios.
“Se atasca o en ocasiones se acelera de más o para abruptamente, esto es molesto y preocupante, ya que se corre el riesgo de tener un accidente en todos los sentidos”, expuso Gerardo N.
Este vehículo fue lanzado al mercado en el 2017, muy atractivo para algunos, pero muy decepcionante para otros, continúa a la venta, lo preocupante es que dentro de las cláusulas de dicho automóvil no viene escrita la de sus constantes fallas.
Las más evidentes son las que se encuentran en la caja de direcciones, pues al tratar de girar el volante “truena” o realiza un sonido preocupante para el que lo maneja mientras el vehículo se encuentra en movimiento, esto porque tiene poco aceite en su interior.
Es evidente que este desperfecto podría ser un problema si se llegara a romper alguno de sus componentes, dicen los expertos, por lo que lo recomendable para quienes tienen estos carros es que los conduzcan con mucha precaución o en definitiva no comprarlo.
Como era de esperarse, la compañía de esta máquina se ha mostrado completamente hermética en cuanto a este tema, sin dar una respuesta o al menos reconocer el problema.
Continuando en el listado de fallas que presenta es en los amortiguadores, quienes pese a que están engrasados se resecan en demasía provocando que la máquina rechine.
Se conoce que en la Ciudad de México son cinco agencias Chevrolet, las cuales han recibido reclamos por usuarios inconformes y que por desgracia, General Motors no ha resuelto nada en cuanto a este tema que preocupa no sólo a los usuarios de este vehículo sino a todos en general con los demás autos de otras marcas.