Córdoba.- Ayer en la Clínica 61 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se negaron a dar información sobre el uso que tiene el mastógrafo, negando el acceso a la reportera, quien buscaba tener una entrevista con el Director de la Unidad de Medicina Familiar 61 del Instituto Mexicano del Seguro Social, José Roberto Balcázar Castillo.
Se conoció que la contraloría interna está auditando la Clínica 61 para saber de la corrupción existente por los mastógrafos subrogados.
Incluso, el Senado realizará una investigación sobre la corrupción que prevalece en el IMSS por los mastógrafos subrogados, aseguró el Senador Miguel Ángel Navarro Quintero, encargado de la Comisión de Salud del Senado.
Es un negocio millonario el que existe con los mastógrafos subrogados, que incluso el subdelegado Jorge Tubilla, primo de Karime Macías Tubilla, esposa de Javier Duarte, debe estar involucrado.
Ayer mismo se habló con Norberto Galván, director de Comunicación Social del IMSS, quien dijo que para poder proporcionarnos una entrevista se debía concertar una cita, éste a su vez mandaría la petición a la Delegación del IMSS en la Ciudad de México y tendríamos que esperar la respuesta, esto quiere decir que están coartando nuestra libertad de expresión, cuando nuestro deber como medio de comunicación es mantener informados a nuestros lectores con veracidad sobre éste y otros temas de interés.