in

Grave, asaltante de tractocamión

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- El día de ayer, se informó que el sujeto detenido y herido, al intentar asaltar un tráiler junto con otro delincuente, se encuentra grave en el sanatorio al que fue trasladado tras los hechos.

Por su parte, el otro delincuente aprehendido será puesto a disposición del Ministerio Público Federal, debido a que el robo al transporte de carga es considerado ya delito federal.

De igual forma, el vehículo que había sido robado por los maleantes fue puesto a disposición del MP Federal, mientras se realizan las averiguaciones correspondientes, en tanto se pudo conocer que el chofer de la unidad pudo ser rescatado, por lo que se espera que acuda ante las autoridades Ministeriales para interponer su denuncia penal.

Como se informó, la persecución y balacera en la que se vieron involucrados los sujetos ocurrió alrededor de las 19:00 horas del lunes, cuando personal de la Policía Municipal logró ubicar un tractocamión color verde, placas 576-WP-5 del SPF, que circulaba sobre el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios.

Al marcarle el alto al chofer, imprimió mayor velocidad para tratar de huir y fue ahí en donde los ladrones intercambiaron disparos con los efectivos, dándose una persecución que se extendió rumbo a la autopista Puebla-Córdoba; a la altura del kilómetro 271, el sujeto que iba al volante perdió el control del volante y chocó contra el muro de contención.

Esto fue aprovechado por los uniformados para detener a los delincuentes, de los cuales uno de ellos quedó prensado en el interior de la cabina, por lo que fue trasladado a un sanatorio, mientras que el otro sujeto fue intervenido por las Fuerzas del Orden y remitido a una cárcel preventiva, mientras que la unidad siniestrada fue remolcada a un corralón.

CANAL OFICIAL

Era taxista el ejecutado

Intensifican descacharrización