Tierra Blanca.- Como José de Jesús Flores Rosiles, originario de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, fue identificado el cuerpo de la persona que apareció ejecutada la madrugada de ayer entre cañales, en los límites de Veracruz y Oaxaca.
De acuerdo al reporte de las autoridades, fue durante la madrugada cuando mediante una llamada telefónica al número de Emergencia 911, la cual fue recibida por personal de la Policía Municipal de Tierra Blanca, les indicaban sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida entre cañales que se ubican en la comunidad de Roberto Barrio, a unos metros del puente El Conejo, en el río Amapa, el cual que divide a los estados de Veracruz y Oaxaca.
Cabe mencionar que al lugar se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes al ubicar el cuerpo realizaron el acordonamiento necesario y esperaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía.
Al momento del hallazgo, el cuerpo se encontraba maniatado y vendado de los ojos, con un pantalón de mezclilla azul, playera blanca y traía zapatos tipo bota color negro.
Una vez que familiares acudieron ante las autoridades para verificar si se trataba de la misma persona, identificándolo, señalaron que ya tenía reporte de desaparecido, por lo que hicieron los trámites correspondientes ante la autoridad para que les entregaran el cuerpo en las próximas horas, además de que las investigaciones continúan para ubicar a los responsables.