Ciudad Mendoza.- Autoridades Ministeriales dieron a conocer que continúan sin ser identificados los restos del hombre que fue hallado muerto la mañana del pasado viernes en el interior de una vivienda que se localiza en la colonia Jardín, el cual fue asesinado de un machetazo en la cabeza y al parecer tenía la lengua cercenada.
Luego de que el médico legista le practicara la necropsia de Ley en las instalaciones del Semefo, se determinó que la víctima, quien tenía alrededor de 35 años, fue golpeado brutalmente y finalmente ultimado por sus victimarios, tras recibir un machetazo, esto presuntamente en presencia de su menor hijo y de su esposa.
Cabe señalar que el hallazgo del cuerpo provocó en un principio alarma entre varios de sus vecinos, ya que en se dijo que, además de su cuerpo, se hallaban también los cadáveres de otras tres personas (entre ellos una mujer), que habían sido desmembrados por sus asesinos, aunque esto fue desmentido horas más tarde por las autoridades.
Como se informó en días pasados, fue durante las primeras horas del pasado viernes que vecinos de la citada colonia pidieron la presencia de las Fuerzas Policiales, debido a que en el interior de una casa que se localiza en las calles de Francisco I. Madero, entre Fernando Iglesias Calderón y Guadalupe Victoria, habían sido asesinadas de forma violenta cuatro personas.
Al lugar se trasladaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Policía Ministerial para corroborar dicha información, quienes auxiliaron al hijo del finado y a la mujer, quien entró en shock tras el ataque, para enseguida realizar el acordonamiento del inmueble para que personal de la Dirección de los Servicios Periciales y de la Fiscalía Regional, pudiera llevar a cabo el levantamiento del cadáver, el cual continúa sin ser reclamado por sus familiares.