Córdoba.- Llegan los últimos meses del año en México y con ello la temporada de descuentos para impulsar el consumo en pequeños, medianos y grandes negocios. A mediados de este mes se celebrará El Buen Fin 2018, un evento que ofrece descuentos en miles de productos.
El famoso fin de semana “más barato del año” reactiva desde hace ya ocho años el consumo en el País y busca dinamizar el mercado promoviendo oportunidades de consumo a la población e invitando a los comercios a bajar sus precios en el momento previo a las compras navideñas.
En algunos negocios de la ciudad no realizarán El Buen Fin, debido a que se mantienen con precios menores a sus competidores durante todo el año para no perder a sus clientes.
El propietario de una cafetería indicó que en su negocio no se lleva específicamente una fecha para realizar promociones de precios y demás, sino que todo el año se procura tener los mejores precios.
“Todo el año tratamos de que nuestros clientes tengan el mejor precio y mejor servicio en nuestra cafetería, ya que nos encontramos aproximadamente en un 25 por ciento menos en el costo de nuestros competidores”, explicó.