Córdoba.- Fétidos olores se desprenden al respaldo de las instalaciones del restaurante Mesón de la Jaiba, ubicado en la avenida 3.
Es necesario que las autoridades de sanidad, así como los encargados de dicho establecimiento, realicen la limpieza pertinente para evitar este foco de infección.
Muchas son las denuncias que han realizado los vecinos en cuanto a esta situación, debido a que los olores a comida descompuesta son demasiado penetrantes, que provocan náuseas y hasta dolor de cabeza.
Los días calurosos son los que causan que los olores sean mucho más penetrantes, pues sin lugar a dudas, y como lo dicen los especialistas de salud, el calor provoca la propagación de larvas y la descomposición.
Los vecinos señalaron que es urgente que las autoridades sanitarias tomen cartas en el asunto, pues la gente se muestra inconforme ante dicha problemática y además les preocupa por la calidad de los alimentos, pues si desde las afueras se perciben olores nauseabundos, se duda también de la higiene con la que se lleve a cabo la realización de la comida.
De continuar con estas anomalías, deberían ser sancionados por las autoridades sanitarias, incluso con esta situación podrían hasta cancelarles el permiso.