Esperanza.- Dos heridos y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente que se registró la mañana de ayer en la autopista Puebla-Córdoba.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, cuando sobre el carril que va a Veracruz transitaba un tráiler Kenworth Kenmex color blanco, placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF), propiedad de la empresa Transportes Zonte, acoplado a un remolque tipo caja seca.
De momento se estrelló contra una camioneta Aerostar, color gris, la cual terminó varada a un costado del camino, resultando lesionadas dos personas que iban a bordo.
De igual forma el pesado vehículo alcanzó a impactar a un Chevrolet Spark, color gris, y a otro carro que iba a unos metros, aunque de estos vehículos no hubo heridos, mientras que el tráiler quedó varado en plena carretera con su operador policontundido.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento, mientras que personal de Capufe auxilió a los afectados y los canalizaron a un sanatorio de la zona.
Los efectivos policiales intervinieron al conductor de la unidad de carga y lo pusieron a disposición de la autoridad competente.