CD. Mendoza.- La ineptitud e indiferencia del titular de la CAEV local, Isaac Rafael Rivero Ponce, para entregar 45 comprobantes a usuarios que ya pagaron el servicio de agua, llevó a los adheridos de Cámaras Inmobiliarias a “tomar” indefinidamente las oficinas de la dependencia en el municipio.
El hartazgo de los inconformes surgió porque a pesar de dar un ultimátum al titular el lunes pasado para que ayer entregara los documentos por la cantidad de 41 mil 668 pesos que depositaron en enero, no cumplió pese a que firmó un papel, situación que les preocupa.
La molestia de los usuarios se detonó al encontrarse con las oficinas cerradas pese a ser horario laboral y de atención ciudadana. Al jefe de la oficina operadora sólo se le observó espiar por su ventana a los manifestantes, sin bajar a dialogar con ellos.
“El lunes pasado venimos a manifestarnos pacíficamente, el señor nos escuchó y nos firmó un documento en el que se comprometió a darnos los comprobantes y ahora se esconde como el funcionario responsable y maduro que no es”, expresaron.
Añadieron que su gestión ya casi termina y ya se va, pero les preocupa porque sus compañeros ya pagaron y carecen de forma para comprobarlo.