Orizaba.- A fin de apoyar a personas de escasos recursos, en la temporada invernal que se aproxima, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia inició la campaña de colecta de suéteres, el día de ayer.
Una vez que se reúna una cantidad suficiente, personal de la dependencia presidida por Marianna Díaz de Rojí, las prendas de abrigo serán entregadas a finales de este mes y principios de diciembre, donde se hace más presente la época de frío.
Se invita a la población para que las aportaciones de chamarras, abrigos, sudaderas, todo en perfecto estado y limpio, sean llevadas al Departamento de Trabajo Social, de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas.
Cabe mencionar que en la época de frío, son cada día más las familias vulnerables que no cuentan con dinero para adquirir una prenda para esta temporada, es por ello que se invita a la población a sumarse y apoyar.
Bajo el lema, ¡Ven y participa! Se convoca a todos para hacer de este invierno una experiencia cálida para quienes más lo necesitan, pues hoy en día aunque la población tiene la intención de apoyar, con la situación económica sólo entregan lo que pueden, pero ha sido solidaria.