in

Se declara en huelga de hambre

Superiberia

Córdoba.- El día de ayer, el licenciado Mario Cantú Gundlach de 57 años de edad, comenzó una huelga de hambre indefinida para que las autoridades apresuren las diferentes investigaciones que efectúan a nivel estatal y federal, ya que afirma que su Carpeta de Investigación la han perdido en dos ocasiones.

Fue alrededor de las 09:00 horas cuando el litigante llegó a la esquina de la calle Mariano Abasolo con avenida José María Morelos, de la colonia Buenavista, donde se concentran los juzgados civiles para instalar una casa de campaña, encadenado a un poste de energía eléctrica y a su vez a su mano izquierda. El motivo por el cual se encadenó es que teme que su exesposa atente en su contra. 

El último alimento que comió fue el día domingo a las 22:00 horas, después de eso sólo ha estado bebiendo agua, con esta acción el abogado está en espera que la justicia resuelva su problema antes de que su salud se vea afectada, ya que su caso no avanza, no encuentra posibilidades y su exesposa habla muy mal de él ante el niño, por lo que teme perder el amor de su pequeño hijo.

Todo comenzó a base de su divorcio con la señora Rosa María Molina Torres con quien procreó un niño; sin embargo, a raíz de una supuesta infidelidad de su ex, el matrimonio se vino abajo y comenzaron una serie de denuncias de las cuales surgieron averiguaciones, mismas que el Ministerio Público no ha investigado nada hasta la fecha.

CANAL OFICIAL

Árbol de higuera en buenas condiciones

Listo el nuevo Congreso Local