Irradiando alegría… así lució la simpática Liz Irasema Conde Espejo al celebrar en recientes días la llegada de sus quince años.
Orgullosos de ella estuvieron Cruz Elena Espejo y Jorge Gabriel De la Parra quienes deseosos de que viviera una noche inolvidable no dejaron pasar la ocasión para organizarle una súper fiesta la cual por supuesto, compartió con familiares y amigos.
Destacando su belleza natural, Liz lució esa noche un ajuar en color morado, con el que ingresó a una iglesia de la ciudad para dar gracias a Dios por esta etapa de juventud que disfruta.
Protección y mucha sabiduría fueron deseos que esta chica solicito al Creador, así como una vida de éxito y felicidad.
La noche había llegado y con ella, los invitados de Liz Irasema quienes gustosos por compartir con ella esa fecha especial, se reunieron en un salón de eventos de la ciudad para disfrutar un delicioso banquete en medio de una noche de máxima diversión.
Para estar a su lado y gozar cada minuto de la fiesta no podían faltar sus mejores amigos con quienes vivió una velada mágica ya que la ambientación, la música, las bebidas y desde luego, el motivo hicieron que los jóvenes protagonizaran el día más feliz en la etapa de juventud de la guapa Liz Irasema ¡enhorabuena!
Mónica Chico
El Buen Tono