Tezonapa.- ¿Qué está pasando? ¿Quién está bombardeando la carretera Tezonapa-Laguna Chica?, decían camioneros que pasaban por el lugar, esto debido a que la vía de comunicación del tramo Barranca Seca-La Pochota se encuentra en pésimo estado, peor de lo que estaba antes de comenzar a ser rehabilitada.
Algunos camioneros se quejaron de que las llantas de sus vehículos sufrieron daños, algunas se volaron por completo debido al mal estado en el que se encuentra el camino en estos momentos, culpando de estos daños a la familia Sánchez García y al presidente del Ayuntamiento, Julio César Sánchez García quien es el que manda a reparar las carretera, y quien lo hace es su hermano Alexis.
Esto se pudo constatar gracias a que uno de los empleados que abanderaba el lugar para dar paso a los vehículos, mencionó que la obra la está llevando a cabo Alexis Sánchez, “lo que no sabemos es si la está desbaratando o la va a componer, ya que cada vez la vemos peor y hay camiones que han sufrido daños en sus llantas” indicó el empleado.
Los que están contentos con lo que está sucediendo son los talacheros que ahora sí tienen mucho trabajo, gracias a que los carros de carga pesada sufren daños.
RedacciÛn
el buen tono