Córdoba.- El choque registrado durante la mañana de este jueves en la avenida 37 y calle 21 de la colonia Paraíso, entre una camioneta Ford F-250 y un automóvil Chevrolet Aveo, dejó daños materiales por más de los 20 mil pesos y el susto para unas cinco personas.
Al momento del impacto entre estas dos unidades, la camioneta de color negro, con placas de circulación XV-99201, salió proyectada y se estrelló contra un pilar de concreto que se localiza afuera de una vivienda de ese lugar.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 de la mañana de este jueves cuando sobre la avenida 21, sin la preferencia, circulaba una camioneta Ford-F250 de color negro, conducida por María de Lourdes Rodríguez Quevedo, de 50 años, vecina del fraccionamiento Cañaveral, quien se hacía acompañar de dos jovencitas y dos menores de edad.
Al llegar a la calle 21, fue impactado en su costado izquierdo por un automóvil Chevrolet Aveo de color gris, con placas de circulación PWX-3985 del estado de Morelos, el cual era conducido con preferencia, por Miguel Sánchez Dorantes, vecino del mismo fraccionamiento Cañaveral.
Por fortuna y a pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo reporte de personas lesionadas, sólo el susto para los ocupantes de la camioneta Ford F- 250, lo que provocó la movilización de elementos de la Policía estatal y de peritos de Tránsito estatal para que acudieran tomar conocimiento de los hechos.
En el lugar, se conoció que los daños materiales ascendían a unos 20 mil pesos, y que la probable responsable de los hechos fue la conductora de la camioneta Ford por no hacer alto al llegar a arteria con preferencia.
Por instrucciones del perito encargado de tomar conocimiento, las dos unidades fueron retiradas del lugar hacia un corral mientras ambas partes llegaba a un acuerdo sobre la reparación de los daños materiales.
Romeo Real PachÌn
El Buen Tono