- Con los rayos del Sol, familiares y amigos, llevaron hasta su última morada a los hermanos Pérez González
Orizaba.- En punto de las 09:00 horas, hubo mayor movimiento en la funeraria, donde familiares se despedían por última vez antes de cerrar los ataúdes, ya que los restos de los hermanos Pérez González iban a ser trasladados a la parroquia “La Concordia” para una misa de cuerpo presente y, posteriormente, iniciar el cortejo fúnebre hacia el panteón municipal Juan de la Luz Enríquez.
*el tip
Para recordar
En el trayecto no hubo rezos, tampoco en el cementerio, los despidieron con mariachi.
Sentimientos encontrados se percibían en los presentes, amigos, compañeros de trabajo y personas que se solidarizaron por la situación. Rumbo al cementerio, los que presenciaron el paso de los dolientes saludaban con respeto, hasta las puertas del camposanto, donde minutos después del mediodía había muchas personas esperándolos.
CON MÚSICA
Antes de salir de la iglesia de Santa María de Guadalupe, “La Concordia”, familiares entregaron una rosa blanca a los asistentes, al salir del templo se apreciaban las carrozas: una blanca y otra negra, que llevaron hasta su última morada a Ernesto y Román.
El dolor se resintió cuando el mariachi empezó a entonar las canciones preferidas de los hermanos, los rayos del Sol eran intensos, pero no impidieron a propios y extraños acompañar a los deudos.