Córdoba.- Los Rojos de Veracruz evitaron la barrida, al ganar el tercero y último juego de la serie ante los Nuevos Cafeteros de Córdoba, al obtener una pizarra de 7 carreras a 3, duelo celebrado en las instalaciones del estadio Beto Ávila.
Durante este partido, el cuadro de Veracruz comenzó su daño en la parte baja del segundo episodio al concretar dos carreras, mientras que en el tercer asalto logró concretar una más, para de esta manera colocar la pizarra 3 a 0.
Cafeteros de Córdoba reaccionó en la apertura de la quinta entrada, al realizar la primera carrera en los botines de Víctor Hugo Mendoza, quien llegó a la inicial con base por bolas y fue remolcado por roletazo de out de Iván de Jesús Jiménez.
Los Rojos volvieron hacer presencia en la pizarra en la parte baja de la sexta y séptima entrada para colocar su escore de 7 carreras; Cafeteros acortó en el mismo fatídico séptimo episodio con anotaciones de José Ignacio Colorado e Iván de Jesús Jiménez.
De esta manera, los Rojos ganan el tercero de la serie y colocan este enfrentamiento 1-2 en favor de los Nuevos Cafeteros de Córdoba, duelos que se desarrollaron en el estadio Beto Ávila.
Este día los Nuevos Cafeteros de Córdoba estarán abriendo serie ante los Tigres de Tuxpan, duelo cerrado y donde el cuadro café tendrá el mismo objetivo, asegurar este duelo y seguir escalando posiciones en el standing de la Liga Invernal Veracruzana de Beisbol.
Alberto Larios P.
El Buen Tono