Nogales.- Un accidente vial se registró sobre el carril de subida de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que el trabajador de una empresa de seguridad privada perdiera el control del volante y chocara contra un señalamiento.
El saldo fue de daños materiales, mientras que el empleado pudo salir con heridas leves, por lo que no requirió ser trasladado a un hospital.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:50 horas, cuando Luis Fernando Rodríguez Rosas, quien es empleado de la empresa de seguridad Grupo Centuriones, se desplazaba con dirección a Puebla a bordo de un carro Volkswagen, tipo Gol, color gris, con placas UBF-52-83 del estado de Puebla.
En el tramo conocido como La Cueva del Pocito, el conductor perdió el control hasta que se salió del camino y chocó contra un señalamiento que está sobre el acotamiento, por lo que la unidad quedó varada por varios minutos.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento del percance y ordenar el remolque de la unidad al corralón, a fin de que se pudiera realizar el peritaje correspondiente y determinar las causas.