Córdoba.- El poco interés de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Córdoba por tapar una serie de baches en diferentes partes de la ciudad, originó que ayer unos ciudadanos sembraran una palmera en medio del carril que procede de La Luz Francisco I. Madero hacia el bulevar Tratados de Córdoba.
La acción llevada a cabo por estas personas fue bien vista por un número importante de automovilistas, los cuales mostraron una vez más su malestar hacia la dependencia encargada del cuidado y mantenimiento de las calles y avenidas.
A decir de las personas que llevaron a cabo dicha siembra, en primer lugar es para demostrar la incomodidad y poco interés de la Dirección de Obras Públicas por tapar los baches, y en segunda, como medida de prevención para evitar que los vehículos caigan en el hoyo.
Los mismos ciudadanos que llevaron esta acción, hicieron un llamado a la ciudadanía en general para que denuncien en qué parte se encuentran hoyos o baches para que a la brevedad se proceda a sembrar alguna planta o árbol, como muestra del mal trabajo que está realizando el departamento de Obras Públicas.