Córdoba.- Dos sujetos armados asaltaron por segunda vez en menos de dos meses una casa de empeño, ubicada en el bulevar San Francisco y calle Santa Mónica, en el infonavit San Román, luego de someter al vigilante y a los empleados para apoderarse de dinero en efectivo y diversos aparatos de valor, escapando en el taxi número 2011.
El asalto, registrado alrededor de las 10:15 horas de ayer, originó la movilización de elementos de la Policía Estatal.
Los hechos se registraron al momento en que los empleados se encontraban laborando, de momento dos sujetos llegaron en un taxi, amagaron al vigilante y se dirigieron hacia los empleados para exigirles y despojarlos de dinero en efectivo y joyas, así como quebrar el cristal de una vitrina y apoderarse de diversos aparatos de valor, como telefonía, video y fotografía.
Ya con el botín en su poder, salieron y escaparon en el mismo vehículo de alquiler, marcado con el número 2011, un Chevrolet Spark, sin que nadie lograra detenerlos.
Con este asalto, ya suman siete los ocurridos a este local desde que fue abierto al público, sin que hasta el momento se tengan informes sobre la detención de los ladrones.