CÓRDOBA.- Dramático fue el duelo por el campeonato de la categoría de Segunda División que protagonizaron los equipos Deportivo Andrea y Warriors Girls, siendo las primeras en mención quienes lograron conquistar el campeonato después de empatar sin goles y llegar a los tiros de penal ganando 5-4, este duelo tuvo como escenario la cancha del estadio Rafael Murillo Vidal.
En el accionar del partido, los dos equipos se volcaron en la cancha en busca de la victoria; sin embargo, las dos defensas y las arqueras estuvieron pendientes para evitar que el marcador no tuviera movimiento durante los primeros 35 minutos.
Para la segunda mitad, los equipos realizaron modificaciones con el objetivo de tener un juego más profundo y crear más opciones claras de peligro, pero el marcador se mantuvo sin goles teniendo que llegar a la definición de los tiros de penal para conocer a las campeonas.
En esta fase desde los once pasos, el equipo del Deportivo Andrea se alzó como el mejor al concretar sus cinco disparos y teniendo a su portera Pilar Díaz como la héroe de estos penales al realizar un paradón y dar así el cetro a su plantel.
En los tiros de penal las jugadoras de Andrea que se hicieron presentes y anotaron de manera magistral fueron: Josselin Pérez, Sandra Real, Maricruz Montero, Kari Flores y Carolina García; al final del encuentro el presidente del organismo deportivo hizo la entrega de los trofeos al campeón y subcampeón.