in

“Extrañaré la tropa”

Superiberia

Xalapa.- Luego  de 49 años de carrera en el Ejército Mexicano, el comandante de la sexta región militar, René Carlos Aguilar Páez, deja su  cargo, por lo que se le despidió en una emotiva ceremonia realizada en las instalaciones militares de la Boticaria.

Aguilar Páez se despidió de su tropa y dijo irse satisfecho con los logros obtenidos en materia de seguridad y apoyo a la población durante los desastres naturales.

Dijo sentirse orgulloso de haber participado en el programa Veracruz Seguro, con el que se luchó de manera frontal contra la delincuencia organizada, logrando devolver la paz y la tranquilidad al pueblo veracruzano.

Recordó a los 16 elementos militares caídos en el cumplimiento de su deber, los cuales en la lucha contra la delincuencia organizada, lamentablemente perdieron la vida, por lo que les manifestó su reconocimiento.

“Hay algunos recuerdos dolorosos como lo fue la caída en estos 4 años que estuve aquí en Veracruz de 16 compañeros a quienes hoy señalo, honro y recuerdo porque conscientes de que era para apoyar la población civil ofrendaron su vida y he de señalar que no fue esteril, hoy el estado de Veracruz está tranquilo”.

Acto seguido el comándate inicio la lectura de un poema que tiempo atrás le había hecho el sargento Arellano Mendoza.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Comparece Sara en el Congreso

Clausuran empresa de coque