Córdoba.- Sólo daños materiales dejó un choque registrado entre un automóvil color gris, contra una camioneta Honda CVR, color blanco, con placas de circulación YKJ-3673, durante la tarde de ayer en el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de San Nicolás, entrada para la colonia A. Rosales. La conductora del primer vehículo escapó.
Al lugar llegaron paramédicos municipales del grupo Sirena para atender a los probables lesionados, así como Tránsito Municipal para tomar conocimiento y ordenar el retiro de la unidad dañada, evitando así mayor congestionamiento víal.
El accidente se suscitó al momento en que la camioneta color blanco, manejada por una joven, bajaba sobre el bulevar, procedente de Fortín con dirección a Córdoba.
A la entrada para la colonia A. Rosales, altura de la calle José María Morelos, un automóvil que era manejado por una mujer le hizo corte de circulación y provocó el choque, originando que la responsable acelerara y escapara.
Durante el percance no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales, tomando conocimiento peritos de la corporación municipal de Tránsito.