Córdoba.- Personal de Obras Públicas acudió al bulevar Córdoba-Peñuela, a la altura de la exGalletera, para comenzar con las mediciones de la reparación de tan importante vía de comunicación. Y al fin empezaron a trabajar, pues publicamos que este lugar registra 93 baches y 20 zanjas.
Los vecinos dicen que a todas horas se escucha cómo caen los vehículos en los baches, incluso, se hacen más hoyos cuando llueve y por las noches, ya que estos se vuelven imposibles de percibir, el problema de las zanjas es para los motociclistas porque al pasar por el ese sitio los conductores pierden el control de su unidad.
Se recomienda a la ciudadanía que circula por el lugar manejar con precaución y moderar su velocidad, pues en algunos puntos cortarán el tráfico en uno o los dos carriles; cabe mencionar que se trata de una vía de comunicación por la que circulan todo tipo de vehículos, desde motocicletas hasta camiones de carga pesada, lo que vuelve más peligroso este bulevar.
La primera etapa será en un tramo que va desde la avenida 11 hasta la calle 47, frente a la Zona Industrial en el carril de bajada, en dicho tramo existen cerca de 25 baches y cinco zanjas con una longitud aproximada a los 5 metros.