Córdoba.- Un taxista de 40 años de edad murió durante la madrugada de ayer domingo en el interior de su vivienda, en la avenida 31, entre calles 23 y 25, de la colonia Aguillón Guzmán, luego de que la noche anterior fuera atacado a golpes por sujetos hasta el momento no identificados.
El hecho generó la movilización de elementos de la Policía Estatal, así como de autoridades de la Fiscalía en turno y peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento.
De acuerdo a la información dada a conocer por familiares de quien en vida se llamó Alejandro Villanueva Rendón, a las autoridades policiacas, aproximadamente a las 20:00 horas del sábado llegó a su vivienda en estado de ebriedad y golpeado; se bañó y después optó por irse a dormir.
Fue alrededor de las 04:30 horas cuando su esposa se percató que Alejandro no respiraba y solicitó el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron el deceso y a la vez se alertó a elementos de la Policía Estatal.
Personal de la fiscalía en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio doloso, ordenando que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, para ser sometido a la necropsia de Ley.