- Participan 500 motociclistas en la Reunión Anual con motivo a los 400 Años de Córdoba
Córdoba.- El rugir de los motores, así como música rock, se escuchó en la explanada del parque 21 de Mayo, esto provocado por 500 motoristas, todos en la Reunión de Motociclistas 400 Años en Córdoba. Participó gente de diferentes partes de la República Mexicana, además de elementos de Motoclubs de la Ciudad de los 30 Caballeros.
El presidente de Motoclubs, Abelardo Aíza, indicó que cada año se encontraron reunidos motociclistas del País realizando su tradicional recorrido por Córdoba. “Esta es la Reunión Nacional de Motociclistas que se hace cada año, esperamos alrededor de 500 motociclistas con la intención principal, aparte de la convivencia, asistir a diferentes lugares de Veracruz así como de la República Mexicana, esto beneficia a los lugares que vamos principalmente en la derrama económica, esto es básicamente lo que realizamos”, detalló.
Asimismo, explicó que “realizamos un recorrido nocturno el viernes con destino a Fortín y el sábado se hizo el trayecto con dirección a la autopista a Orizaba”, externó.
Abundó que los motociclistas se organizarán el domingo a las 09:00 de la mañana en el parque 21 de Mayo para realizar la clausura con dirección al municipio de Yanga.
“Uno de los motivos de estas rodadas son la concentración de diversos motociclistas de la República, compartimos un código y hacemos una hermandad”, finalizó.