in

Hallan otro calcinado

Superiberia

Amatlán.- Durante la mañana de ayer jueves fue encontrado calcinado el cuerpo de un joven de 29 años de edad, identificado como José Juan de Jesús Serrano, en la zona donde la noche del miércoles explotó un ducto de Pemex, en la congregación La Patrona, la que hasta el momento ya ha dejado al menos tres personas muertas y unas ocho más lesionadas.

De acuerdo a la magnitud del siniestro, el número de fallecidos podría aumentar en las próximas horas, ya que se reportan personas desaparecidas, que ayer no eran localizadas.

Autoridades policiacas y ministeriales tomaron conocimiento y realizaron las diligencias  correspondientes. La esposa del finado fue la que realizó la identificación del cadáver en presencia de las autoridades ministeriales. José Juan deja dos menores de edad en la orfandad.

Servando  León  Juárez, de 18 años de edad, vecino de la comunidad La Patrona, murió la noche del miércoles  camino al hospital, no por quemaduras, sino por inhalar  el humo (monóxido de carbono), generado por la explosión.

Por el momento la zona de la tragedia continúa acordonada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y elementos de la Policía  Estatal, pero el siniestro ya fue controlado en su totalidad por un equipo especializado  de la paraestatal Pemex; sin embargo, las llamas aún cubrían parte del río, por el hidrocarburo regado e incendiado.

Esta explosión se registró a dos meses de ocurrida otra, el pasado 24 de agosto en el tramo Barrio Loma del Carmen-Barrio de Guadalupe, en Cuichapa, en donde hasta el momento se tiene un saldo de tres personas muertas y unas ocho lesionadas, así como 13 unidades automotrices calcinadas.

CANAL OFICIAL

4 ABATIDOS EN BALACERA

No acepta Yunes cifras de asesinatos