Nogales.- El día de ayer, se dio a conocer a través de redes sociales y grupos informativos la desaparición de un taxista, quien salió a trabajar desde el pasado miércoles por la tarde y hasta el día de ayer no se sabía nada sobre su paradero.
Se trata del taxi marcado con el número económico 135 de Río Blanco, vehículo marca Volkswagen tipo Gol modelo 2016, placas A-105-XED del Transporte Público Estatal, que es conducido por Juan Diego Hernández Durán.
Información recabada señala que alrededor de las 18:30 horas, el ruletero recogió pasaje en el centro de Río Blanco y se enfiló rumbo al municipio de Ixtaczoquitlán, desde ese momento familiares y compañeros de trabajo no volvieron a tener contacto con él.
Debido a esto, se alertó sobre su desaparición a través de grupos informativos y se dio aviso al dueño de la unidad, aunque hasta el momento no se tiene información alguna sobre su ubicación, señalándose incluso que el taxi habría sido ubicado abandonado en Ixtac, aunque esto no ha sido confirmado por ninguna autoridad.