in

Por ventaja en la ida

Superiberia

 

Guadalajara.- Con la finalidad de dar importante paso para el regreso a la Primera División nacional, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) recibirá este miércoles a Rayos de Necaxa en el juego de “ida” por la final del Ascenso MX en el estadio Jalisco.

Cuatro años después de su reaparición en el futbol profesional, el conjunto tapatío estará de nuevo en una final ante un equipo que ya tiene buena experiencia en estas lides, por lo que no la tendrá fácil para conseguir el ansiado campeonato.

En juego a disputarse en el estadio Jalisco en punto de las 20:00 horas, el conjunto necaxista deberá sacar la experiencia que ha adquirido luego de perder sus tres finales anteriores; Apertura 2009, Bicentenario 2010 y Clausura 2013.

En este último certamen, Rayos perdió en la final con Neza FC y ahora tratará de dar la vuelta a esa página con triunfo de visitante que le otorgue la posibilidad de concluir la obra en el partido de regreso en casa.

Leones Negros viene de dejar en el camino al líder general Alebrijes de Oaxaca, en tanto que el conjunto que dirige Armando González (Necaxa) se encargó de eliminar a Delfines del Carmen para instalarse en la final.

 

 

 

 

AGENCIA

 
CANAL OFICIAL

Celebra al estilo Hollywood

Herrera llamaría a Vela