Yolanda Ferráez concluye un taller más de pintura y decorado para esculturas hechas de resina y polvo de alabastro, el cual fue denominado “Los Ángeles vuelven a Orizaba”.
Contando con la participación de 15 mujeres interesadas en practicar el arte de pintar sobre esculturas, la maestra Yolanda les enseñó las diversas técnicas con acrílicos, barnices y el utilizar diversos colores, así como plasmar su toque especial de cada una de ellas, dándole a cada figura una belleza especial.
Después de un mes de trabajo este fin de semana se vio concluida la labor, por lo se dieron cita en el taller de pintura donde la maestra hizo entrega de reconocimientos a su esfuerzo y dedicación terminando con una tarde donde degustaron deliciosos bocadillos, los cuales fueron preparados para esa ocasión. Antes de finalizar se les invitó a seguir adelante ya que se vio que en todas ellas existe un verdadero artista plástico, el evento cerró con broche de oro con la tradicional foto del recuerdo la cual posaron para la lente del El Buen Tono.
Eunice Alcaraz DÍaz
EL BUEN TONO