Amatlán.- Con fractura de tibia y peroné de la pierna derecha resultó ayer por la mañana el conductor de una motocicleta Italika luego de ser arrollado por una camioneta Nissan de redilas que logró escapar, sobre la carretera estatal California-Ojo de Agua.
Las lesiones que sufrió el campesino Clemente Sánchez Ameca, de 41 años, vecino de Atoyaquillo, provocaron la movilización de paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad de Córdoba, quienes al llegar al lugar de inmediato procedieron a brindarle los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo al Hospital General Córdoba.
El accidente se suscitó cerca de las 07:30 de la mañana de este lunes cuando el campesino Clemente Sánchez, viajaba en su moto Italika de color negro, sin placas, zigzagueando para evitar los baches que se encuentran en el camino.
De momento fue arrollado por una camioneta Nissan de redilas que circulaba a exceso de velocidad y unidad de la que su conductor al percatarse de las lesiones provocadas al motociclista, escapó del lugar para evitar ser detenido por alguna autoridad policiaca. Técnicos en Urgencias Médicas fueron los encargados de brindar las primeras atenciones a este campesino, al que debido a las lesiones que presentaba en la tibia y peroné de la pierna derecha, tuvo que ser inmovilizado y trasladado para ser internado en el Hospital General Córdoba.
ROMEO REAL PACHÌN
EL BUEN TONO